domingo, 7 de julio de 2013

Richelle Mead día 1 en el set de Vampire Academy

fuente: blue-succubus



Se me ha complicado bastante cumplir con el blogging, así que muchas de mis actualizaciones las he realizado últimamente a través de las redes sociales. Si me sigues allí, probablemente sabes la gran noticia: Actualmente estoy en Londres, visitando el set de la película de Vampire Academy! Mi viaje comenzó con un vuelo sin dormir de 9 horas desde Seattle, el viaje se me hizo demasiado largo hasta que me encontré con personas de aspecto asombrado las cuales habían viajado 6 horas desde Nueva York y no podía encontrar respuestas a sus errores de cálculos de horarios considerando que toma casi 5 horas volar desde Seattle a Nueva York. Al parecer, mi vuelo se dirigió al norte y sobrevoló Canadá y Groenlandia (una ruta hacia el norte por lo que nunca llegó realmente a oscurecer), y aquel acortamiento de la circunferencia global nos brindo un viaje “rápido”.

Pero no se preocupen acerca de la geometría. Ustedes quieren saber si me encontré con Danila Kozlovsky y si es tan guapo en persona como en sus retratos. Las respuestas son sí y más si. Pero ya llegaremos a eso.

Acompañándome en Londres está mi agente literario Jim McCarthy y el director de marketing de Penguin US: Erin Dempsey. Llegamos al set de VA en la tarde de ayer, cuando estaban filmando en una universidad local. Los productores Don Murphy y Susan Montford fueron quienes nos recibieron y nos llevaron directamente a un salón de clases en... la Academia de San Vladimir. Yep, allí estaban sentados alado de una gigante sala de lectura llena de Morois y Dhampirs. No puedo decirles que estaban filmando, pero diré que era una escena del libro, una de sus favoritas. De hecho paso a ser una de mis favoritas después de ver diez tomas de ella, aunque pude haber visto unas diez tomas más.

Hacen muchas tomas, no a causa de errores, sino porque necesitan todo tipo de ángulos de la cámara y el micrófono. Se tardan horas en lo que probablemente dure alrededor de un minuto en la película. La dedicación que el reparto y el equipo ponen en esto es increíble! Tienen que sentarse bajo esas luces fuertes, esperando por bastante tiempo por cualquier anuncio de acción. Había guardianes colocados en torno a la clase mirando de forma estoica y proyectiva, además de que llevaban puesto las más encantadoras y elegantes chaquetas que jamás haya visto. Esas chaquetas también eran muy pesadas y entre toma y toma, los pobres actores tenían que quitárselas por el calor que hacía y luego se las volvían a poner rápidamente cuando la filmación se reanudaba.

Y... los actores. ¿A quién conocí? Zoey Deutch (Rose), Lucy Fry (Lissa), Cameron Monaghan (Mason), Dominic Sherwood (Christian), Sami Gayle (Mia), Sarah Hyland (Natalie), Ashley Charles (Jesse), Chris Mason (Ray o también Ralf), Bronte Terrell (Camilla también conocida como Camille) y Harry Bradshaw (Bruno también conocido como uno de los amigos de Mia). Hubo un tercer chico que se acercó a mí con Jesse y Ray presentándose como uno más de los "chicos malos" cuyo nombre no entendí porque todos nos callamos cuando se escucho un “acción”, así que le perdí el rastro después de eso, les pido disculpas y espero obtener su nombre para ustedes luego!

Todos los actores fueron muy agradables! Zoey es tan enérgica como Rose y habló conmigo acerca de cuan apasionados y maravillosos son los fans de VA. Lucy, de la cual estarán encantados de saber tiene unos hermosos ojos verdes (presumiblemente contactos), fue muy dulce y platico conmigo sobre escritura. Cameron, por razones obvias, trató de convencerme sobre volver a escribir sobre Mason en la serie. :) Había tanto que hacer que no pude hablar durante mucho tiempo con una sola persona, lo cual era probablemente la parte más decepcionante. Realmente desee haber hablado con cada persona alargadamente y llegado a conocerlos mejor. Sin embargo algo que pude notar en todos es que la están pasando muy bien. Obviamente, yo nunca he seguido el rodaje de una película tan de cerca, así que no sé si es siempre así, pero todo el mundo parecía tan positivo y que realmente se estaban divirtiendo. Me encantó todo eso.

Todo el mundo se debe estar preguntando: ¿Qué se siente al ver a tú libro ser traído a la vida?. En una palabra: increíble. Estoy impresionada por la cantidad de reflexión y detalle que se han incluido en este proceso. Chicos de verdad no se pueden imaginar la cantidad de trabajo y mano de obra que requiere una película. Los actores trabajan muy duro, y luego hay un gran equipo, que no se ve, que está trabajando tan duro en cada paso del proyecto con tareas que nunca se imaginarían. Puede que yo haya concebido estas escenas originalmente, pero son ellos los que tienen que visualizar cada detalle - desde esas sorprendentes chaquetas de guardián hasta los escritos en los escritorios de los estudiantes. Nada es dejado al azar. El director Mark Waters estaba muy concentrado en su trabajo de asegurarse de que todo fuera perfecto que me sentí un poco mal cuando se acerco para saludarme - pero por supuesto que lo hizo porque él es un tipo muy agradable y estoy muy emocionada por el trabajo que está haciendo. He estado diciéndoselo a la gente durante años, yo hago libros, no películas. Las películas son la especialidad de estos chicos y se nota. Ellos visualizan las escenas para la pantalla de una manera que nunca podría haberlo hecho, y si ustedes están imaginando cosas increíbles para esta película... bueno, van a ser aún más increíbles que lo que están imaginando.

Así que, sí, te habrás dado cuenta que no he mencionado a ningún adulto miembro del elenco. Ninguno de ellos (excepto el Sr. Meisner) estaba en el set para la escena de aula. Algunos incluso han regresado a sus casas y no volverán por el resto de la filmación. Pero cuando Jim, Erin y yo íbamos a cenar, nos cruzamos con Danila Kozlovsky (Dimitri), cuando se dirigía a trabajar! Todos nos quedamos un poco deslumbrados, pero él es muy agradable y accesible que resulta fácil sentirse cómodo a su alrededor al instante. Me dio las gracias por escribir los libros y le pregunté acerca de su experiencia hasta el momento. Él dijo que se estaba divirtiendo y aprendiendo mucho. Esta es su primera película en inglés, pero tengo que decir, creo que su inglés es mejor que el mío. Él y Jim hablaron un poco de Wimbledon. No pude seguir la conversación, pero ambos estaban satisfechos con los resultados de la noche anterior, así que sonaba bien. Danila besó mi mano al despedirse y luego se dirigió a reunirse con los demás para otra larga noche de trabajo en este maravilloso y hermoso proyecto,

Y ese fue el primer día. Nosotros (especialmente yo, que no he dormido por casi dos días) estábamos agotados y decidimos regresar a nuestro hotel después de la cena. Estaremos de vuelta en el set esta noche y quizás hasta podríamos llegar a ver algunas escenas de acción! Sé que muchos de ustedes están ansiosos por fotos, y todo lo que puedo decir es: habrán fotos. Pero debido a que no ha habido fotógrafos de prensa oficiales, todas las imágenes están siendo estrictamente reguladas. Hay una larga y compleja explicación, pero la versión corta es: sean pacientes, ya vienen! Una vez que las primeras fotografías sean liberados, habrá una avalancha de imágenes de actores y escenarios, tanto las profesionales como mis espontáneas. Así que estad atentos porque las cosas se van a poner impresionantes.



Traducción por VAAddictionec
Si tomas información nombra la fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario